Privacy Policy Skip to main content
Features

Allocation: La herramienta que alivia el trabajo de los equipos comerciales

By June 28, 2022July 6th, 2022No Comments

El seguimiento del contenedor es solo una parte de la visibilidad que nuestros clientes necesitan para sus cargas.  Es solo el input inicial, ya que es en el contenido del contenedor(como parte de un plan mayor) donde se juega el éxito de un programa de exportación o de abastecimiento. Porque ese contenido es probablemente parte de una orden de compra que involucra otros contenedores, que a su vez es parte de una importante promoción, que es el primer embarque hacia un nuevo cliente al cual, entregarle información tardía o poco precisa ,puede transformar al negocio en debut y despedida. Desafío que requiere de más detalle que el número único de una caja metálica moviéndose por el mundo. 

Agreguemos a la ecuación el complicado estado que atraviesa el Supply chain internacional, que ha transformado el simple acto  de acceder de forma rápida y precisa a ese stock en movimiento  en una verdadera pesadilla. Allocation nace como una poderosa herramienta dentro de Cargo Produce para liberar a nuestros clientes de esa pesadilla, ayudándolos a resolver ese juego de malabarismo de cientos de SKUs cambiando sus fechas de arribo, cambiando su orden de compra original por una nueva, separándose del grupo de contenedores con que partió en su orden de compra original, etc, etc. 

Con Allocation los equipos comerciales de nuestros clientes son capaces de responder en menos de un minuto (lo que tarda un click en nuestro completo set de filtros) a la pregunta de los clientes sobre el estado de un SKU específico con un nivel de detalles que dejará encantado(a) hasta la mas exigente contraparte. 

Conoce más de Allocation y lo que puede hacer por ti: coordinemos una demo!

Leave a Reply